Libertad Financiera

Libertad Financiera

domingo, 24 de agosto de 2014

NETANUITY - QUE ES NETANNUITY?

NETANUITY 



Hace unos 2 días llevo registrado en  Netannuity y es una empresa que se ha basado en los modelos de Anuntiomatic y Libertagia , juntando lo mejor de ambas, la verdad es que promete y se ve con muy buen camino :)



QUE ES NETANNUITY?

Netannuity es un negocio pensado para que ganes dinero si o si. Con un plan de compensación estudiado para que tardes muy poco en tener ingresos y, una vez que eso suceda, ya no dejes de tenerlos en mucho, mucho tiempo. Porque es de lo que se trata. No es cuestión de estar husmeando y cambiando de negocio cada dos por tres.

Una de las características más importantes es su 100% de sostenibilidad. Todos hemos tenido la experiencia de empezar en algún sitio web y encontrarnos que, en un relativamente corto espacio de tiempo, han dejado de pagar e incluso de funcionar. Y comenzamos la larga peregrinación en busca de un nuevo sistema que nos pueda producir ingresos. Eso no sólo nos produce el malestar de tener que volver a empezar desde cero, sino que al final terminamos por desconfiar de cualquier propuesta de negocio que nos llegue. Es totalmente comprensible.

En Netannuity no se pretende que nadie se haga rico de la noche a la mañana. No han diseñado un plan de compensación retorcido que después de muchas vueltas la gente termina por no entender. Quieren hacerlo todo lo más sencillo posible, para que sean muchos los que puedan tener acceso a unos ingresos todos los meses que permitan a todos vivir sin ahogos. Si conseguimos alcanzar ese objetivo, habrá merecido la pena el esfuerzo.

Características esenciales del negocio:

- Puedes comenzar como miembro gratuito e ir avanzando en el tipo de membresía cuando tus   posibilidades te lo permitan. Para eso han ideado un bono al que llamamos NetaCoin, que   te ayudará a tener los primeros ingresos.



PRESENTACION NETANNUITY



0 comentarios:

Publicar un comentario