Libertad Financiera

Libertad Financiera

martes, 15 de julio de 2014

Negocios de Internet, Dinero desde Casa, Estafas en internet?

7:57 By

En el mundo de la Internet existe infinidad de estafas y presentarte una nueva seria una artimaña de cualquier persona nueva en Internet.
Sin embargo desde hace tiempo se sabe que en el mundo Internet se pueden generar grandes ingresos mensuales semanales y que el limite la única persona que lo propone eres tú es por eso que el mismo Bill gates se ha emulado en pronunciarse sobre el tema dando como frase " Si tu negocio no esta en internet tu negocio no existe" así como esta frase este gran personaje del siglo 20 ha dicho muchas otras que ha llevado a personas dejen sus trabajos formales con horarios fijos ah llevar una vida con horarios propios y sueldos que solo son influenciados por las personas mismas.

Con esta entrada a lo único que quiero llegar es que la gente debería de estar sacándose la idea de que en Internet todas las oportunidades de negocio son estafas, si bien puede que caigas o hayas caído en algunas pero ponte analizar porque fue? no estuviste bien informado? preguntas que toda persona que inicia en un negocio debería tener bien en cuenta.

Si tu buscas tener un espacio en Internet, poder generar ingresos de manera automática o de manera presencial existen varias formas , yo te puedo enseñar la forma como yo gano dinero en Internet Mira como gano yo en Internet y cual es la empresa a la cual soy socio Mi empresa

0 comentarios:

Publicar un comentario