Libertad Financiera

Libertad Financiera

domingo, 7 de septiembre de 2014

Clixsense: Gana dinero desde casa viendo anuncios


Clixsense: Gana dinero desde casa viendo anuncios

Gana dinero desde casa en Clixsense, una de las PTC más populares y que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. Fue fundada por Steven Girsky en el año 2007 y a día de hoy es la PTC más famosa del mundo junto con Neobux.
Clixsense nos pagará por ver anuncios, completar encuestas y realizar tareas. También tiene otra forma de ganar dinero; Clixgrid, un puzzle donde cada día puedes jugar 30 partidas gratis para ganar hasta 10 dólares.

Clixsense: Características principales


Rating: Élite Clixsense
Gestión del sitio: Clixsense lleva 6 años online, lo cual indica que es una PTC muy establecida, fiable y asentada.
Pagos: Pagan siempre sin ningún problema los lunes y viernes de cada semana. Los pagos se piden de forma manual a partir de 6$ los premium y 8$ los usuarios free.
Modo de pagoClixsense Clixsense y cheque.
Referidos: 1 nivel para los usuarios estándar y 8 niveles para los premium. Si eres premium te pagan 2$ cada vez que un referido directo también se haga premium.
Idioma: Inglés, aunque la web es muy fácil e intuitiva.
Muchas maneras de ganar dinero: Además de hacer clic en los típicos anuncios, podemos ganar dinero completando tareas, haciendo encuestas, jugando al clixgrid etc…Tenemos los cuatro paneles habituales: Matomy, TokenAds, SuperRewards, y SupersonicAds.
Concurso de tareas: Todas las semanas Clixsense hace un concurso de quién realiza más tareas. Los premios se reparten de la siguiente manera: 1º 50$, 2º 20$, 3º 10$, 4º 5$ y del 6º al 10º 2$.
Otro aspecto interesante de esta PTC es instalar una Toolbar (barra de utilidades personalizada) en tu pc, que ofrecen para que te avise de los nuevos ads que vayan apareciendo para ganar dinero en tu cuenta. Así no te pierdes ni una sola oportunidad de ganar el máximo dinero posible. Imprescindible.



Si en algún momento necesitas ayuda y no la encuentras en toda la web de Clixsense, puedes comunicarte con ellos a través de la sección Helpdesk –> Submit a Ticket. Ahí tienes la posibilidad de escribirles sobre cualquier cuestión si en la FAQ de la web no has encontrado respuesta.


Clixsense: Conclusiones


Es una de mis  PTC preferidas y es obligatoria si quieres ganar dinero en este mundillo de la publicidad remunerada. Seis años dando un servicio excepcional y pagando sin ningún tipo de problema.
Su membresía premium es la mejor que existe, 17$ al año es un precio ridículo para lo que suelen costar en otras PTC y el rendimiento que se le saca es excepcional.

Si además consigues sacar provecho a sus 8 niveles de referidos, puedes conseguir unos ingresos muy buenos. Si quieres registrarte de forma gratuita, puedes hacerlo pinchando en el banner de abajo.
 Registro Clixsense

0 comentarios:

Publicar un comentario